NUESTRA BIBLIOTECA SE LLAMA

Este blog es una extensión más de nuestra querida biblioteca y en él encontrarán registradas algunas de las tantas actividades que los estudiantes y docentes realizamos aquí, más sugerencias de lectura, novedades, entre otros

Los invitamos a participar, a comentar, a publicar y a escribirnos.


viernes, 4 de marzo de 2011

Talleres de Formación para Bibliotecarios

Fue un éxito los Talleres de Formación para Bibliotecarios, celebrado en la Escuela Bolivariana de Media Jornada "ANDRES ELOY BLANCO", ubicada en la Urb. Rafael Caldera, se contó con la asistencia de la siguientes instituciones: E.B. Bertha Cordero de Rodriguez; ETI La Carucieña; CEIS Don Simón Rodríguez; LB Francisco Jimenez Valera, EB DimasAcostadeAlvarez, EB Casta J. Riera; EB Simón Bolívar; EB Jesúsde Nazareth, EB y LB Cerrito Blanco, EB Francisaco Tamayo, UE JoséTrinidad Morán, UE ATURES, LB Dpto.Libertador, EB Antonio Ricaurter, EB Luisa Caceres de Arismendi, EB Juan José Guerrero, y el personal docente de la EBMJ "Andrés Eloy Blanco"; entre otras instituciones.  Se hace necesario resaltar que entre los talleres realizados fueron: Plan Revolucionario de Lectura, Lectura Teoría y Práctica "Un inicio para la Transformación"; Periodico Escolar y Mural; Fotografía; Narración Oral; Restauración deTexto; Bibliotecología.
El objetivo principal de estos talleres es que cada institución trabaje en función a ellos; además que los asistentes a ese procesode formación docente, multiplique los mismos al personal de sus respectivas instituciones y a los planteles adyacentes a ellos, con la finalidad de contribuira los procesos de enseñanza aprendizaje de nuestros estudiantes desde cada una de las Bibliotecas que funcionan dentro de las instituciones educativas en todos los subsistemas.



Damos un sincero y afectuoso agradecimiento a la Coordinación de Recursos para el Aprendizaje, en especial al Prof. Carlos Alvarado y la Prof. Mariely Sánchez por el apoyo brindado a los Bibliotecarios Escolares y a la  conformación de la Red de Bibliotecarios Escolares del estado Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario